Microcemento Topciment

Cursos de Microcemento para Aplicadores Profesionales

 
Teléfono
Debasa SA
93 485 21 43


Email
debasa2@debasa.es

Dirección
Almogávers, 28-30
Barcelona 08018

Profesionales

En microcemento Barcelona somos aplicadores autorizados, técnicamente preparados y formados con el sistema Topciment. La correcta aplicación del microcemento es clave para el resultado final del proyecto, pues el microcemento aplicado por manos inexpertas es motivo de un mal resultado. Hay que tener en cuenta que el microcemento es un material delicado, fácil de aplicar por manos expertas y que requiere de un conocimiento y una formación específicas para saber tratarlo y para que su aplicación no presente ningún tipo de dificultad.

Distribución

Distribuimos la gama completa de material necesario para colocar pavimentos continuos de microcemento. Le proporcionamos las muestras que necesite en cualquier color.

Nuestras Garantías

- Disponibilidad del material
- Facilitación de muestras
- Preparación de cualquier color
- Información y cursos de formación para aplicadores impartidos por aplicadores de la empresa

Cursos de Microcemento

Formamos a profesionales en la aplicación del microcemento. Aplicadores autorizados que conocen las fases de una correcta aplicación. Cumplimente nuestro formulario para ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre los cursos disponibles.

El curso consta de dos partes:

  1. Práctica. Preparación del soporte, tipos de microcemento a emplear, grosor de aplicación del microcemento, lijado, sellado, etc.
  2. Teórica. Soluciones técnicas, valoración de presupuesto, tipo de garantías del producto para su venta, etc.

En el curso de microcemento se entregará una carta de colores (necesario para orientar al cliente en la elección del color) y una plantilla de presupuesto para una correcta valoración.

PIDE INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE MICROCEMENTO »

 

Ámbito geográfico laboral donde realizamos aplicaciones del microcemento:
Barcelona, Mataro, Terrasa, Badalona, Sabadell, Granollers, Manresa