Microcemento Topciment
Català

Microcemento Barcelona - Microcemento: el revestimiento continuo de Topciment ®

 
Teléfono
Debasa SA
93 485 21 43


Email
debasa2@debasa.es

Dirección
Almogávers, 28-30
Barcelona 08018

Microcemento

Pavimentos y revestimientos continuos de color

El microcemento Topciment es un revestimiento continuo de color. Sus características le otorgan múltiples ventajas estéticas y constructivas sobre otros pavimentos y revestimientos. Estas virtudes lo consagran como una alternativa innovadora y revolucionaria en el mundo del interiorismo. De este modo, el microcemento se ha convertido en un elemento indispensable en la elaboración de proyectos de alta decoración.

microcemento revestimiento continuo

Con microcemento Topciment® podemos revestir grandes superficies sin juntas de dilatación ni fisuras. La gama de colores Topciment es amplia, a la vez que crece con cada proyecto al permitir personalizar el producto a los deseos y necesidades del cliente. Con microcemento podemos, por lo tanto, diseñar espacios elegantes y únicos.

Características

El microcemento Topciment® es un revestimiento continuo de dos componentes: A en polvo (morteros de preparación y mortero de acabado) y B líquido, formulado a base de aglomerantes hidráulicos, resinas sintéticas, aditivos específicos y colorantes seleccionados.

Una vez amasado, crea un revestimiento de poco espesor (2-3 milímetros), gran resistencia mecánica y fuerte adherencia sobre cualquier tipo de soporte: hormigón, morteros cementosos, cerámica, yeso o Pladur.

Algunas de las ventajas que ofrece el microcemento son:

   • Revestimiento continuo decorativo
  • Aplicable sobre cualquier tipo de soporte: hormigón, cemento, mosaicos, cerámicos, etc. excepto madera
   • Excelente trabajabilidad
   • Gran variedad de colores y acabados
   • Alta adherencia al soporte
   • Rápida aplicación y puesta en servicio

Para la consecución de resultados de calidad es imprescindible seguir las pautas especificadas para llevar a cabo una correcta aplicación del microcemento sin problemas.

Diluyendo fronteras su hogar gana en amplitud

Una de las consecuencias buscadas a la hora de aplicar microcemento en los suelos y paredes del hogar es la sensación de amplitud que este revestimiento continuo genera al unificar espacios y visualmente diluir fronteras. Dos estancias diferentes del hogar, ya sea en el interior, en el exterior o en una combinación de ambas, pueden perfectamente armonizar al lograr un mismo ambiente jugando con los colores y acabados que el microcemento nos ofrece. Asimismo, si lo que se desea es arriesgar con contrastes más atrevidos en busca de un estilo más personalizado, original o diferente, con microcemento también es posible.

trabajos microcemento Además de los acabados con más o menos efectos de aguas que este material permite, la no necesidad de juntas abre muchas posibilidades que un profesional del interiorismo y decoración con buen criterio puede aprovechar hasta donde su imaginación y creatividad le permita. Y, es que, la ausencia de juntas en los pavimentos y en las paredes potencia la sensación de espaciosidad y las estancias, más diáfanas, crecen, se prolongan, se difuminan entre sí y ganan en vistas.

Formación permanente al profesional

En Topciment sabemos, y así lo transmitimos a nuestros clientes, aplicadores y colaboradores, que tras la aplicación del microcemento, la diferencia entre un resultado perfecto y otro menos satisfactorio radica tanto en la calidad de los materiales utilizados como en el estricto seguimiento del método de trabajo y en la aptitud o habilidad del profesional responsable del mismo.

Por todo esto, en Topciment ofrecemos cursos a profesionales que quieran especializarse, profundizar o mejorar la técnica del microcemento de forma que, a la hora de abordar un proyecto, pueda ofrecer garantías de un buen acabado. A través de nuestros cursos pretendemos aportar la base teórica y práctica necesaria para abordar sin temor el microcemento, si bien el dominio en el método de trabajo y el perfeccionamiento en los resultados obtenidos se va adquiriendo con la experiencia y la auto-exigencia que cada profesional se imponga.

Tras el curso de formación, el profesional tendrá una información básica sobre el microcemento, su composición, la técnica de aplicación y herramientas necesarias, superficies posibles y preparación de misma, tipos de microcemento, preparación de la mezcla, importancia y tipos de sellado, limpieza y mantenimiento, disponibilidad de colores, etc., así como otros aspectos comerciales, consejos y recomendaciones aportadas por nuestros expertos.

Todo son ventajas en la aplicación de microcemento

Microcemento Barcelona dispone de los productos necesarios para permitir adecuar la aplicación de este revestimiento continuo en interiores -bien se trate de oficinas, comercios o residencias-, y en diferentes estancias , incluyendo baños, cocinas y zonas húmedas. Asimismo, los sistemas Topciment permiten aplicar el microcemento sin problemas en espacios exteriores y piscinas.

El sistema de aplicación Topciment empleado en microcemento Barcelona agiliza la ejecución de los proyectos y evita los problemas e inconvenientes de la obra tradicional. La aplicación del microcemento es fácil en manos expertas. A cada tipo de aplicación le corresponde un método de trabajo específico. Con los revestimientos continuos Topciment acortamos los tiempos de ejecución de la obra al recubrir sin desescombro los revestimientos originales de cemento, azulejo, pladur y yeso.

En microcemento Barcelona asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos y facilitamos la formación continua necesaria al aplicador profesional.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS »

Ámbito geográfico laboral donde realizamos aplicaciones del microcemento:
Barcelona, Mataro, Terrasa, Badalona, Sabadell, Granollers, Manresa